• Trabajamos a nivel nacional haciendo incluso servicios internacionales.
    Consúltenos.

    La forma más fácil de contactar con nosotros es:

    Teléfono urgente para hablar directamente con un detective: 691 206 201
    La conversación será confidencial y se enmarca dentro del secreto profesional.

    Correo electrónico:  info@vsdetectives.eu , y le responderemos a la mayor brevedad por escrito o le llamaremos si nos indica su teléfono.
    Si desea enviarnos documentación remítala a VS Detectives, Apartado de correos 47015, 28033 Madrid

    O completando el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible, generalmente siempre en menos de 1 hora. De no ser así por favor, vuelva a escribirnos o llamarnos.

    Formulario

     

  • VS Detectives Privados con Licencia del Ministerio del Interior (D.G.P.) TIP nº 1716

 

“De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de VS DETECTIVES. con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección VS Detectives, Apartado de correos 47015, 28033 Madrid. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos sus consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.”

e-mail:
info@vsdetectives.eu

 
VS Detectives Privados con Licencia del Ministerio del Interior (D.G.P.) nº 1716
POLÍTICA DE PRIVACIDAD © Copyright 2014. VS Detectives. Madrid.
Todos los derechos reservados.