Mujer detective privado

Si eres mujer o se requiere un investigador privado mujer llámanos. Una detective mujer te atenderá directamente (sin personal administrativo intermedio).

Teléfono urgente para hablar directamente con un detective mujer:
691 206 201


Ciertos trabajos son entendidos mejor por una mujer, hablamos tú mismo lenguaje y pensamos como tú. Hay trabajos donde una mujer tiene muchas y mejores opciones de éxito.

Con Vs Detectives, hablará directamente con una mujer detective, sin intermediarios ni personal administrativo. La directora de nuestra división es además de detective abogada.
Esto le proporcionará una completa cobertura legal en todas las actuaciones.

Una detective privado y además abogada le proporciona una seguridad mayor de necesitar actuar judicialmente.
Conoce que acciones pueden realizarse y cómo para que sean aceptadas en un tribunal como prueba.
Se presentará en el juzgado para defender su informe de detective, lo cual le permitirá una mayor protección y probabilidades de ganar su caso judicialmente.

14 años de experiencia

Detective privado y abogada. Si requiere peritaje caligráfico y que actúe judicialmente como perito, también podemos ofrecérselo.
VS Detectives es una de las firmas con mejor formación multidisciplinar de España, además de una consolidada experiencia en España e internacionalmente.

_________________________________________________________________________________________________________

Una pequeña nota sobre nuestra profesión:

LA  PROFESIÓN  DEL  DETECTIVE  PRIVADO  DESDE EL PUNTO DE VISTA DE UNA MUJER.

Se ha escrito y dicho mucho sobre la figura del Detective Privado,  aunque no siempre de manera justa, sin poseer un conocimiento propio de la profesión desde dentro; quisiera poder ofreceros una visión real de lo que puede ofrecer  una profesión tan difícil como ésta  a la sociedad ; el mío es un punto de vista distinto: el de  una mujer detective privado.

En la actualidad, las féminas representan un 30%  en el sector de investigadores privados. Teniendo que descontar aquellas mujeres que se quedan por el camino,  que  abandonan  por innumerables trabas y problemas de distinta índole.  Sí es el ser 
“ detective privado ”  es ya difícil para un hombre, ya podréis imaginaros como lo puede ser para una mujer, sobre todo si debes compaginarlo con una vida personal y familiar: si tienes pareja es difícil,  sí tienes hijos, aún más… la cosa se va complicando; un detective no tiene horarios , ni festivos, ni fines de semana , siempre va a depender del asunto que haya que investigar: el dónde y cuándo es lo de menos.

Resultado: muchas horas de trabajo no reconocidas, no siempre bien pagadas  si tenemos en cuenta todo el esfuerzo dedicado ; cuando comienzas un asunto, sabes dónde y la hora que empiezas, pero lo demás está en  el aire, pues a medida que se desarrolla el día puedes acabar en una ciudad distinta y has empalmado la madrugada del día anterior con la noche del siguiente; otras veces estás sola esperando en un coche , pero pasan las horas y no sucede nada y las horas se hacen eternas ...  pero en un momento concreto todo cobra sentido, eso que esperabas sucede… lo grabas… obtienes resultados… tienes tus pruebas… la adrenalina sube a 1.000 y consigues un buen trabajo…. En este preciso momento olvidas todo lo pasado, todas las horas de espera, el calor o frío pasado, las horas de pie en la calle…. Todo se olvida porque has conseguido lo que querías y la satisfacción inunda todo tu cuerpo y simplemente te sientes la “ mejor ”...
Al final, yo como mujer detective, puedo decir que me dedico a una gran profesión que me encanta, una profesión que no deja de enseñarme cosas día tras día...
La mujer detective, con pareja e incluso madre,  debe encontrar un anhelado equilibrio entre su vida personal y su vida profesional, pues si su balanza se cae en algunos de los sentidos simplemente abandona el otro; en una profesión como esta donde a diario se observa que todo el mundo oculta algo, donde las mentiras y las dobles vidas  forman ya parte de tu rutina profesional… en este  punto, debes encontrar tu equilibrio, y es posible,  yo lo encontré.

Detective privado – abogada – criminóloga – perito calígrafo y grafóloga.


Teléfono urgente para hablar directamente con un detective mujer: 691 206 201

Realizamos la investigación y la ratificamos judicialmente. Además de detectives privados somos abogados, peritos calígrafos y criminólogos
Teléfono urgente para hablar directamente con un detective mujer:
691 206 201

e-mail:
info@vsdetectives.eu

 
VS Detectives Privados con Licencia del Ministerio del Interior (D.G.P.) nº 1716
POLÍTICA DE PRIVACIDAD © Copyright 2014. VS Detectives. Madrid.
Todos los derechos reservados.